La audiencia opina…

Sendic y sus dichos sobre la prensa

Por

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El vicepresidente de la Rep√ļblica Ra√ļl Sendic se√Īal√≥ a la prensa como un poder de hecho que nunca reconoce los logros de la izquierda.¬†Este fue uno de los temas tratados en La Mesa del jueves 28 de enero de 2016 con Antonio Mercader, Esteban Valenti, Fernando Butazzoni y Carlos Ramela.¬†Publicamos los mensajes recibidos al respecto.


Me sorprendi√≥ la falta de asesoramiento de Sendic. Justo √©l habla de esos temas. Corrupci√≥n no es solo llevarse dinero para s√≠, sino utilizar fondos y bienes p√ļblicos, para propios fines y los de sus partidos, que deriva en eternos gobiernos clientelistas y tambi√©n hacer una mala administraci√≥n, cuando existen m√ļltiples asesores para al menos ser decoroso.¬†Incre√≠ble.

María Bustillo
Vía correo electrónico


El problema de la prensa es que critica, pero no se banca la crítica, aludiendo a que es un "ataque a la libertad de expresión".

Juan, de la Unión
Vía SMS


La izquierda logr√≥ lo que ning√ļn partido antes pudo: Fundir Ancap. Sendic dice disparates. El √ļltimo que apague la luz.

Daniel, de Soriano
Vía SMS


Nunca sentí a gobernantes de derecha quejarse de la prensa. Solo los de izquierda lo hacen.

Pablo, del Cerrito
Vía SMS


Mesa relacionada
En un foro en México Sendic habló de la corrupción y cuestionó a la prensa


¬ŅC√≥mo te comunic√°s con En Perspectiva?

> Por SMS: 55511
> Por correo electr√≥nico: [email protected]
> Por Facebook: En Perspectiva

Las opiniones recibidas podrán ser editadas por extensión y claridad.


Foto: Conferencia "Izquierda y trabajadores, Fortalezas y contradicciones". Hotel NH Columbia, Montevideo, Uruguay, miércoles 4 de diciembre de 2013. Crédito: Pablo Vignali/adhoc Fotos.