Entrevista central

‘Test Uruguay’, una estrategia de negocios que propone posicionar al país como un sitio ideal para innovar, invertir e incluso radicarse: "Así funcionó la creación de Silicon Valley", dice Leonardo Loureiro (CUTI)

Por

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

“Vení a probar Uruguay, el lugar donde las cosas pasan”.

Con ese eslogan, la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información, CUTI, lanzó la semana pasada Test Uruguay, una nueva estrategia para posicionar a Uruguay en el mundo.

El objetivo es mostrar a nuestro país como un sitio donde se puede probar tecnologías en varios sectores de actividad económica. Pero además, se busca facilitar el acceso a todo aquel que quiera abrir un negocio en Uruguay, venir a estudiar, e incluso elegir este país como un lugar para vivir.

Por lo pronto, esta estrategia ya cuenta con su página web, con información detallada sobre cómo desembarcar en Uruguay

Hoy En Perspectiva conversamos con esta estrategia, junto al presidente de la CUTI, Leonardo Loureiro.

Enlaces relacionados
Sitio web de Test Uruguay

Sitio web de la CUTI

¿Querés sumarte como Socio 3.0 de En Perspectiva pero tenés dudas sobre cómo hacerlo?

Anotate este celular: 091-825-252.

Llamanos o escribinos, así nos comunicamos directamente contigo.

Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios