EnPerspectiva.uy

Tienda Inglesa lanza un nuevo programa de Puntos con una propuesta de beneficios sin precedentes

Por

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los clientes podrán acumular puntos pagando con efectivo, cheques, tarjetas de débito de cualquier banco y tarjetas de crédito ClubCard de Scotiabank.

Con el objetivo de optimizar la experiencia de compra de sus clientes, Tienda Inglesa anunció el lanzamiento de su nuevo programa de Puntos, que llega con una propuesta mejorada que ofrece más facilidades y beneficios sin precedentes.

El programa busca responder a las inquietudes y necesidades de quienes día a día eligen la tienda y por ello se amplía para aceptar todos los medios de pago, incluyendo efectivo, cheques, tarjetas de débito de cualquier banco y tarjetas de crédito ClubCard de Scotiabank.

Los clientes acumulan un punto cada $ 600 en compras realizadas en Tienda Inglesa, Tienda Deli, Tienda Farma y Barny´s. Asimismo los clientes también generarán un “puntito” adicional, equivalente a 0,1 puntos, cuando sus compras o el saldo de las mismas supere los $ 60 pero sea menor a $ 600.

Por otro lado, abonando con las tarjetas ClubCard Scotiabank de débito o crédito, Tienda Inglesa extiende la posibilidad de generar puntos dobles a todos los días.

Con soluciones prácticas, el nuevo programa también revoluciona el sistema de canje, ya que los puntos pasan a valer dinero y se transforman en un descuento en la venta. Es decir, cada punto acumulado equivale a $10 de descuento que los clientes pueden usar para comprar cualquier producto dentro de la amplia oferta de Tienda Inglesa, Tienda Farma, Tienda Deli y Barny´s, o por vales de combustible para utilizar en Petrobras.

Este cambio también implica que ahora podrán optar por pagar el total o parte de sus compras con los puntos. Para efectivizar el canje, se deberá tener un mínimo de 15 puntos acumulados en la cuenta y tener los datos de contacto completos en el sistema.

Además, procurando que la experiencia sea lo más sencilla posible, para sumar y canjear sus puntos, el cliente solo precisará su documento de identidad. El ingreso de nuevos socios también se realizará en un simple paso en la caja, proporcionando el número de documento y teléfono.

La vigencia de los puntos es de seis meses para uruguayos, renovándose cada vez que se realiza una transacción de acumulación o canje, lo que significa que al cliente que visite Tienda Inglesa, Tienda Farma, Tienda Deli o Barny´s por lo menos una vez dentro de ese plazo, nunca se le vencerán los puntos.

Creado hace más de veinte años, el programa de fidelidad de Tienda Inglesa es una apuesta de gran valor de la firma para sus clientes, que en esta edición mejorada se amplía para seguir apostando a una experiencia de compras superior.

***