EnPerspectiva.uy

En Perspectiva 2018: Emiliano Cotelo y Pablo Lecueder preparan una nueva "Radiomundo"

Por

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El 1 de marzo de 2018 Emiliano Cotelo, su equipo y En PERSPECTIVA Producciones iniciar√°n una nueva etapa instal√°ndose en Radiomundo, 1170 AM.

No será un movimiento más. En la nueva Radiomundo seguirán realizando el periodístico En Perspectiva (que ahora irá de 7.00 a 12.00 hs) pero además, junto con el titular de la emisora, Pablo Lecueder, desarrollarán una programación para la tarde y la noche que complementará el espacio matutino, siguiendo sus mismos criterios de calidad, profesionalismo e independencia.

Para los oyentes que prefieran la calidad de sonido estéreo, y para quienes quieran escuchar Radiomundo en cualquier punto de Uruguay y del exterior, ya está disponible una app para móviles, con sus versiones iOS y Android, que facilita el acceso al streaming a través de internet.

Paralelamente, se mantendr√° la retransmisi√≥n del programa¬†En Perspectiva por FM Sue√Īos, 106.7 (en Fray Bentos), RadioActiva, 89.9 FM (Rivera) y Radio Tur√≠stica, AM 1410 (Salto), y se trabaja para agregar otros eslabones a esa cadena.

Un dato curioso: la mudanza es sólo "en el éter", no habrá camiones llevando de un lado al otro escritorios, micrófonos, consola o computadoras. En Perspectiva seguirá realizándose desde su estudio propio, inaugurado en agosto de 2016 y que se encuentra frente a la Plaza Independencia, en el piso 2 del Victoria Plaza Office Tower. Por eso será muy "sencillo" terminar el programa el miércoles 28 de febrero a las 11 hs. en Radio Oriental y saludar al día siguiente, jueves 1 de marzo, a las 7.00 hs en Radiomundo.

Finalmente, Emiliano Cotelo destaca que el cierre de la relación con Radio Oriental tiene lugar "en muy buenos términos": "Nuestra decisión de no renovar el contrato se debe a una sola razón: Oriental tiene su propia programación estructurada y, por lo tanto, resulta imposible desplegar allí nuestro proyecto. Agradecemos a sus autoridades la oportunidad que le abrieron a En Perspectiva a fines de 2014 y las facilidades que ofrecieron para la proyección de nuestro trabajo desde abril de 2015 en adelante".

***