Itaú creó un nuevo producto para estudiantes en etapa universitaria, sin cargo, con 10.000 millas de regalo, con canjes exclusvios y su apertura es 100% online. U25 es la nueva oferta de Itaú para estudiantes entre 18 y 25 años, a quienes les ofrece una cuenta totalmente gratuita que incluye; la tarjeta de débito del Programa Volar naranja sin costo, un bono de bienvenida de 10.000 millas y canjes únicos en moda, tecnología, gastronomía, bebidas, cuidado personal, suscripciones y muchos rubros más.
Abrís tu cuenta en pocos pasos y tu tarjeta llega a donde querés, sin moverte. Además por ser parte de U25, la podés personlizar con las ilustraciones de Melissa Martínez y Milagros Pratto.
“Desarrollar un producto a medida de este nuevo público dialoga con nuestro compromiso de expandir el acceso a los servicios financieros a públicos que no están correctamente atendidos”, dijo Martin Molinari, Gerente de Ventas y productos de Itaú. “U25 nos desafía a asumir la responsabilidad de ofrecer herramientas y contenidos que orienten a los y las jóvenes a tomar decisiones financieras adecuadas y saludables. Solo contemplando este aspecto podremos estar ofreciendo un producto que genere impacto positivo en nuestra sociedad”, agregó Molinari.
Una cuenta sin precedentes, necesitaba una campaña de mismas características. Por eso, la comunicación de U25 tiene sus embajadores, influcenceadores de diversos rubros que marcan tendencia en su labor. Delfi Schup, Juanchi Camargo, Manuel Ipar, Majo Alarcon, Micaela Borzacconi, Martina Rial, Consi Nicola, Sofía Antoniol, Manuela Bervejillo, Bernardo Torres, Akim Silva y Fran Morosoni, son quienes protagonizan y le dan voz a los diferentes materiales de la campaña.
Su producción fue realizada 100% a distancia, desde la filmación hasta las fotografías fueron registradas de forma remota. No solo para lograr una estética y comunicación disruptiva en el rubro financiero, sino también para seguirnos cuidando. Clickeando en la imagen podrás acceder al vídeo.
***