Gente y Empresas

Bajo un nuevo formato on line llega la 13ª edición de Marketers

Por

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En su 13ª edición, Marketers busca pausar y reencuadrar con un nuevo formato online La decimotercera edición de Marketers, Congreso Internacional de Marketing, Comunicación, Management y Transformación Digital, se llevará a cabo los jueves 1, 8, 15 y 22 de octubre bajo un nuevo formato online, organizada por Human Business.

Desde el año 2008 se realiza de forma consecutiva y presencial en Montevideo, Uruguay, pero este año se celebra un nuevo Marketers: online, los cuatro jueves de octubre, en la tarde, y con cuatro ejes temáticos: Management, Marketing, Comunicación & Transformación Digital.

En su edición 2020 se centra en el concepto Pausa & Reencuadre, el principal desafío que nos impone este año, ya que todos en un sentido u otro tuvimos que pausar y reencuadrar. Hay que detenerse y pensar cómo reinventarse, cómo potenciarse, cómo sacar una nueva versión de nuestras empresas y de nosotros mismos. Una agenda reloaded con contenido de calidad para lograr mejores empresas, y más humanas.

Click en la imagen para acceder a la pagina de Marketers

Por eso se adaptó el formato y contenidos a las necesidades de los empresarios y profesionales de la región. Cada jueves contará con 4 conferencias de 30´ y 1 taller de 90´, salvo el jueves 15 que en lugar del taller habrá una charla inspiracional de 90´ con Victor Küppers, uno de los más prestigiosos formadores en motivación. Es decir, ¡un total de 17 conferencias y 3 talleres imperdibles!

El congreso contará con la presencia de 20 destacados expositores de nivel internacional, provenientes de Argentina, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Inglaterra, México, República Dominicana y Uruguay. Entre ellos encontramos a Vilma Núñez, una de las figuras más importantes del Marketing de habla hispana; Borja Castelar, instructor oficial de LinkedIn Learning; Luis Cilimingras, Partner de IDEO London; David Troncoso, Director de Desarrollo de Contenidos de Atresmedia Studios, el mayor grupo de Media & Comunicación de España; Joan Antoni Melé, uno de los referentes globales en impulsar el proceso de formación y desarrollo de Banca Ética; Lina Rivero, Chief Strategy Officer Latam y Directora de Producto en Havas Group Colombia; entre otros.

Además de las conferencias, hay talleres para que cada asistente comparta instancias de práctica e interacción como: “Propuesta de valor y diferencial” con Carlos Molina y Pablo Fiestas (España) de IZO, consultora líder en Experiencia de Cliente con presencia en España y Latinoamérica; “Gestión por Fortalezas” con Rodrigo Saá (Chile) de Humind, agencia de capital humano certificada como empresa B, dedicada a transformar equipos; y “Cómo vender más en digital” con Leo Migdal (Argentina) de Crandi, agencia de transformación digital.

Cuatro tardes con tendencias, actualización, inspiración, speakers internacionales, herramientas, experiencias, talleres, teoría y práctica e ideas. Una oportunidad única para reencontrarse con nuevas miradas, nuevos enfoques y nuevas oportunidades.

 

***