Gente y Empresas

Llega la feria MUY a Punta del Este

Por

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Más de 20 empresas asociadas a la marca país Uruguay Natural estarán presentes en la tercera edición de la feria MUY, en esta ocasión en Punta del Este.  El evento, que en su primera edición reunió a más de 2000 personas, y en la segunda a 7000 llega a Maldonado. La actividad es organizada por el Instituto de promoción de inversiones, exportaciones e imagen país Uruguay XXI.

La feria se llevar√° a cabo el s√°bado 9 y domingo 10 de febrero, entre las 17:00 hs. y las 23:00 hs en Espacio Gorlero (Avenida Gorlero y Calle 30). La entrada ser√° libre y gratuita. Estar√° dispuesta en dos jornadas que apuntan a mostrar aquellos productos que cuentan con el aval de la Marca Pa√≠s Uruguay Natural. A su vez, y en este marco, la feria se posiciona como un atractivo m√°s para turistas ‚Äďnacionales e internacionales- que est√©n disfrutando del balneario este√Īo. En total, ser√°n m√°s de veinte las empresas que participar√°n de las jornadas en distintos rubros. En indumentaria, estar√°n Ana Livni, Trendy cueros, Mamushka, Marcel calzados, Ruralanas, CLU ‚Äď Central Lanera, Fen√≥menos textiles y Lena Jeans. En el rubro artesan√≠as, estar√°n Ciruelo, A Escala, Sof√≠a Leoni Joyas, Taller La Coyunda, y Valentina Artesana. Por su parte, tambi√©n dir√°n presente La Caja Im√°genes, La Hacienda y Loog Guitars.
Finalmente, en el sector de Alimentos y Bebidas, estar√°n Don Santi y Granja Naturalia
(quesos), Los Nietitos, OPB (cervezas artesanales), INAVI (vinos) y ASOLUR (aceites de oliva).

En el marco de la feria, el sábado a las 18:00 hs se desarrollará el primer acto de firmas de empresas socias de Marca País en 2019. Las empresas que firmarán, conjuntamente con la ministra de Turismo, Liliam Kechichian, y el director ejecutivo de Uruguay XXI, Antonio Carámbula, serán: La Caja imágenes, Lena Jeans, Fernández Lasso Negocios Inmobiliarios y Las Rebeccas.

Actualmente la marca país cuenta con más de 760 empresas socias, que utilizan el logo de Uruguay Natural en sus productos.

***