En el marco de su rica trayectoria al servicio de la salud y el bienestar de la comunidad, el Hospital Británico invita a sus afiliados, pacientes, familiares, funcionarios y amigos a compartir una causa solidaria y tejer para abrigar a quienes más lo necesitan.
La iniciativa denominada Knitting Care es una invitación a tejer voluntariamente cuadrados de 20 por 20 centímetros, en punto Santa Clara, que combinados y unidos darán forma a mantas para niños y adultos que las necesiten.
Quienes durante su estadía en el hospital quieran sumar su participación y potenciar la iniciativa, tienen a su disposición cuatro Knitting Points, ubicados en el Rincón Infantil, el segundo piso de internación frente a Pediatría, en el quinto piso y en Hospital de Día, en los que podrán hacerse de los materiales necesarios, como lanas y agujas, así como instrucciones si las necesitaran.
La unión y combinación de los cuadrados tejidos por los voluntarios dará luego forma final a esta nueva iniciativa del Hospital Británico en beneficio de la comunidad, gracias al aporte solidario de pacientes, familiares, funcionarios y amigos.
***