El Centro de Panaderos del Uruguay (CIPU) lanzó por tercer año consecutivo su campaña solidaria de apoyo a la Fundación Pérez Scremini, para continuar curando el cáncer infantil.
En las panaderías de barrio, con la compra de cada pan dulce o budín inglés artesanal debidamente identificado con los stickers de la campaña se donarán $12 a la fundación.
Durante todo el mes de diciembre y con más de 100 puntos de venta a nivel nacional estará vigente esta campaña, que une nuevamente al CIPU con la Fundación Pérez Scremini. En la edición celebrada en el 2020 se recaudaron $ 220.000 y la apuesta de ambas instituciones es poder superar esa cifra este año.
Bajo el claim “Un pan dulce de esperanza”, las panaderías de barrio invitan a todos los uruguayos a sumarse a esta iniciativa de impacto social positivo, a través de la compra de dos productos típicos de las fiestas de fin de año, elaborados de forma artesanal.
“Desde el CIPU buscamos revalorizar la panadería artesanal debido a la calidad de sus productos y la materia prima con las que son elaborados. Este es el gran diferencial de las panaderías artesanales”, dijo Álvaro Pena, presidente del CIPU y agregó: “Para nosotros es un orgullo poder contribuir con la noble causa de la Pérez Scremini a través de nuestro trabajo”.
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