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La Mesa TIC (III): La pandemia aumentó el uso de servicios online, ¿cómo es el impacto para los usuarios?

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Presenta: INCO para su producto Atlassian Jira software. Auspician: Bantotal, Netgate y Quanam.

En estos meses de pandemia, ¿usaron más que antes la aplicación para celulares del banco con el cual operan? ¿Pidieron un préstamo online? ¿Tuvieron que realizar algún trámite nuevo por internet? ¿Evitaron ir al supermercado e hicieron las compras por sistemas de delivery?

Desde que empezó la emergencia sanitaria aumentó el uso de las tecnologías de la información y la comunicación, sobre todo por la reducción de los movimientos y el cuidado por mantener ciertas distancias. 

Sobre esa transformación en espacio de En Perspectiva hemos consultado a varias empresas del sector TIC, o sea: quienes desarrollan esas tecnologías y las venden a otras compañías. 

Hoy vamos a explorar el otro lado del mostrador: el diálogo será con  empresas e instituciones que utilizan esa tecnología para relacionarse día a día con sus clientes y/o sus equipos de trabajo.  

¿Cómo se acomodaron al nuevo escenario que vino con la pandemia? Y sobre todo, ¿qué impacto tuvo la tecnología en la experiencia de los usuarios y clientes?

Para charlar de todo esto, nos acompañaron hoy: Elisa Facio, ingeniera en Computación, presidenta del Consejo Administrativo de ANDA; Mariana Grunfeld, ingeniera en Computación, gerente de infraestructura tecnológica y operaciones en el BPS. Hace 28 años que está en el BPS; Agustín Castelli. Analista Programador. Gerente de Sistemas en Grupo Disco; y Franco Cinquegrana, licenciado en Economía, máster en administración de negocios, director de Desarrollo de Negocio y head of Client Solutions en BBVA.

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