Foto: Nicolás Rodriguez /adhocFotos
El fiscal de Flagrancia Fernando Romano, que investiga los incidentes del domingo pasado en el Gran Parque Central, consideró que no deben jugarse más clásicos con hinchada visitante cuando el escenario no es el Estadio Centenario.
Romano, hablando con MVD Noticias (TV Ciudad) dijo: «La violencia en el fútbol no para, se va incrementando. No sé qué tiene que pasar para decir que no se puede jugar más de esta manera».
Ayer, el director de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior, Santiago González, dijo que jugar clásicos sin público visitante es “entregarle el deporte a un grupo de violentos”.
Ayer por otro lado, el ministro del Interior Luis Alberto Heber, dijo que el operativo fue “bueno” en la medida que asistieron 35 mil personas al Gran Parque Central y hubo solo seis detenidos por desacato. Heber agregó que "la Policía tiene la obligación de dar seguridad fuera del estadio". Agregó que el ministerio está colaborando con la Fiscalía para determinar cómo los hinchas ingresaron las bengalas y la gallina inflable con un escudo de Nacional, para determinar responsabilidades.
La Tertulia de los Miércoles con Juan Pedro Mir, Patricia González, Gloria Robaina y Alberto Volonté.
Viene de:
Calabria dijo que renunció al MI para no “exponer” al gobierno y a su familia
Continúa en:
La película "Argentina, 1985″, el alegato del fiscal Strassera en el juicio contra las juntas militares… Y otros telegramas