Es un proyecto de 5M Travel Group, que abarca Jetmar, Mercado Viajes y TocToc Viajes entre otros, es decir que suele apuntar al exterior, y que en esta oportunidad decidió mirar hacia adentro
Se viene el verano y llega la zafra turística para Uruguay. Pero, ¿son las playas todo lo que tiene para ofrecer el país en materia de turismo?
La respuesta es “por supuesto que no”. Vienen a mente las termas y Colonia del Sacramento, primero que nada. Sin embargo, sigue pareciendo una oferta reducida al lado de la que tienen otros países. ¿No hay nada para ver fuera de ese eje principal?
La plataforma digital Uruguay365 viene a llenar ese hueco con un montón de propuestas que hasta ahora pasaban desapercibidas o eran difíciles de encontrar: conecta pequeños emprendedores con una demanda internacional de viajeros que buscan nuevas experiencias.
Incluye cabalgatas, vuelos panorámicos en avión, tours por las minas de oro y piedras preciosas en el norte, hasta sitios más ignotos como Pozo Hondo en Tacuarembó, el parque Grutas de Salamanca en Maldonado o la Cañada de las Yeguas en el Valle del Lunarejo.
Para conocer más de esta iniciativa, recibimos en el estudio de En Perspectiva al economista Andrés Gil, director de e-commerce de 5M Travel Group, empresa impulsora de Uruguay365.
***
Foto: Rosario Castellanos, Andrés Gil y Romina Andrioli en el estudio de En Perspectiva. Crédito: Agustín Dorce