Elecciones En Perspectiva

¿Qué puede pasar con la intención de voto en la recta final de la campaña electoral?

Por

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ingresamos hoy en el mes de octubre, y los candidatos se encuentran en la "recta final" de esta carrera a la Presidencia. ¿Qué puede pasar en este último tramo? Lo conversamos con los directores de cuatro de las principales empresas encuestadoras en Uruguay: Factum, Cifra, Grupo Radar y Opción Consultores

Luego de haber conversado en La Mesa con los directores de las principales encuestadoras en torno a la polémica que surge de la propia existencia de las consultoras, de su funcionamiento y de su incidencia en el voto, pasamos a conversar en nuestro espacio central sobre un tema ineludible: la campaña.

Ingresamos hoy en el mes de octubre, y los candidatos se encuentran en la "recta final" de esta carrera a la Presidencia.

¿Qué se espera para estas elecciones de octubre? ¿Qué puede pasar en el último tramo de campaña?

Buscamos contestar estas preguntas junto a Eduardo Bottinelli, director de Factum; Mariana Pomiés, directora de Cifra; Alain Mizrahi, director de Grupo Radar y Rafael Porzecanski, director de Opción Consultores.

¿Mirás nuestros videos, escuchás los audios, leés las notas que subimos a la web? La continuidad de esos servicios depende de que tú contribuyas a financiarlos. Te invitamos a ser Socio 3.0 de En Perspectiva, asumiendo un abono mensual. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios