Días de coronavirus

"No podemos apagar la general, tenemos que cumplir con la causa": El Radisson se adapta para seguir brindando servicios durante la pandemia

Por

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El director del hotel explica cómo la ocupación cayó de manera inédita apenas se conoció la llegada del nuevo coronavirus a Uruguay

https://www.facebook.com/137550596288105/videos/221766995694770/

La actividad hotelera es de las más perjudicadas por la llegada del nuevo coronavirus a Uruguay. A la reducción notoria de la cantidad de turistas se suman los desafíos que se deben asumir en materia sanitaria.

Si bien algunos establecimientos han cerrado o disminuido su operativa, otros buscan adaptar sus recursos a esta coyuntura.

Ese el caso del Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, un clásico de la ciudad, que la semana pasada emitió un comunicado explicando por qué se mantenía abierto y en qué condiciones ofrecía sus servicios.

En Perspectiva lo habló esta mañana con el director ejecutivo del Radisson, Horacio Sardeña.

***

Foto: Puerto de Montevideo. Crédito: Nicolás Celaya /adhocFOTOS