Entrevistas

Las Piedras Shopping pone el acento en gastronomía, cine y servicios para "complementarse" con las compras por internet y el comercio local

Por

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ayer en la ciudad de Las Piedras quedó inaugurado un emprendimiento que implicó una inversión superior a los US$ 50 millones y la construcción de un edificio que supera los 38.000 m2. Se trata de Las Piedras Shopping, un nuevo centro comercial que se suma a la zona metropolitana del país. Esta mañana profundizamos en la historia y el futuro de este proyecto con su director general Pablo Garbarino.

Transcripción de la entrevista con el contador Pablo Garbarino, socio del grupo Garbarino Lombardo y director general de Las Piedras Shopping

La ciudad de Las Piedras tiene 70.000 habitantes, así que es más grande que 14 de las 19 capitales departamentales del país. Pero además si sumamos su zona de influencia llegamos a 200.000 personas.

Pensando en ese mercado se proyectó el shopping center que se inauguró ayer en la zona del Parque Artigas, frente al hipódromo y al obelisco que recuerda la batalla del año 1811.

38.000 m2 construidos, 120 locales comerciales, cinco salas de cine, un hipermercado, un patio de comidas con capacidad para 600 personas, y una inversión superior a los US$ 50 millones.

Estos números son elocuentes en cuanto a la magnitud del emprendimiento. Pero vale la pena ir más allá y conocer sus antecedentes y su futuro.

Para eso, en la entrevista central recibimos al contador Pablo Garbarino, socio del grupo Garbarino Lombardo y director general de Las Piedras Shopping.

Transcripción de la entrevista con el contador Pablo Garbarino, socio del grupo Garbarino Lombardo y director general de Las Piedras Shopping

Enlace externo
Las Piedras Shopping, sitio web

***

Crédito Foto: Las Piedras Shopping