Destacados1

CX Day Uruguay: Un encuentro para difundir la disciplina de Experiencia del Cliente. ¿Qué implica este concepto? ¿Por qué es importante? Con el magíster Juan Cosidó

Por

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mañana, miércoles 2 de agosto, se llevará a cabo el primer CX Day Uruguay.

Se trata de un encuentro internacional que busca difundir la disciplina de Experiencia del Cliente en nuestro país, y colaborar con las organizaciones para potenciar sus modelos de negocio centrados en la experiencia. Durante el evento, los asistentes podrán conocer a líderes empresariales, emprendedores y tomadores de decisión, así como también compartir con disertantes internacionales y referentes locales en esta área.

El evento se llevará a cabo en el Hotel Enjoy Punta del Este, y es organizado por LSQA, CX-U y UCU Business School.

Para conocer más al respecto, conversamos En Perspectiva con Juan Cosidó, licenciado en ciencias políticas y sociología, director académico de la maestría en Marketing de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Católica, docente allí de administración y marketing, y consultor además especializado en investigación de mercados, marketing, ventas y experiencia del cliente.