Después de un período exitoso de preventa, Samsung anunció que sus nuevos dispositivos tope de gama ya arribaron a Uruguay.
Los nuevos miembros de la familia Galaxy S presentan cámaras revolucionarias incluyendo novedosas funcionalidades como Nightography que permite capturar las mejores fotografías en condiciones de poca luz, procesadores de última generación Snapdragon y funciones adicionales que llevan la productividad de los usuarios al siguiente nivel.
Esta serie ofrece un máximo rendimiento a largo plazo gracias al tamaño de su batería. El Galaxy S22 posee una batería robusta para todo el día y una carga rápida de 25W que nunca se ralentiza, mientras que el Galaxy S22+ y Galaxy S22 Ultra cuentan con una batería super potente que puede durar incluso más de un día con una sola carga.
La capacidad de almacenamiento en los tres modelos asegura no tener que preocuparse por la cantidad de contenido. El Galaxy S22 ofrece 128 GB de almacenamiento interno, mientras que el Galaxy S22+ y Galaxy S22 Ultra cuentan con 256 GB.
Una gran novedad es que Galaxy S22 Ultra incorporó S Pen. Además de escribir y dibujar de forma natural en la pantalla, funciona como control remoto para realizar diferentes acciones en la pantalla.
Galaxy S22 Series 5G está protegida por la plataforma de seguridad Knox Vault de Samsung, que incluye un procesador seguro y una memoria que aísla por completo los datos confidenciales como contraseñas, datos biométricos o claves Blockchain del sistema operativo principal del teléfono. Además, la serie también presenta varias funciones de seguridad nuevas, incluida la microarquitectura ARM, que evita los ataques cibernéticos dirigidos al sistema operativo y memoria.
Calificado como la mejor cámara del mercado
La cámara del nuevo Galaxy S22 Ultra obtuvo las calificaciones más altas en la evaluación realizada por el Foro VCX (Valued Camera eXperience), una asociación global que evalúa los productos de acuerdo con la experiencia del usuario.
Gracias a sus innovadoras características y funcionalidades se convirtió en el dispositivo definitivo para creativos y profesionales. Por este motivo, el foro VCX lo galardonó con el primer puesto en su ranking por la cámara más potente del mercado hasta el momento.
Serie Galaxy Tab S8
También llegó a Uruguay la nueva serie Galaxy Tab S8 integrada por los modelos Galaxy Tab S8, Galaxy Tab S8+ y Galaxy Tab S8 Ultra. Esta serie presenta las tablets Galaxy más grandes, versátiles y con la mejor tecnología de Samsung hasta el momento. El hardware sofisticado y las funciones de productividad se combinan en un único centro portátil, diseñado para ser el compañero perfecto. La serie Galaxy Tab S8 ofrece la libertad y flexibilidad necesarias para trabajar y jugar en cualquier lugar.
Samsung Night Live
Este viernes 25 de marzo a las 21 horas, la compañía realizará Samsung Night Live, una noche de descuentos épicos en streaming bajo la conducción de la comunicadora Soledad Ortega para presentar Galaxy S22 Series 5G y todo lo nuevo de Galaxy a través de Stienda.uy. Habrá sorpresas, beneficios y sorteos durante toda la transmisión para todas las personas que participen e interactúen del streaming.
¿Cómo adquirirlos?
Samsung Galaxy S22, Galaxy S22+ y Galaxy S22 Ultra se encuentran disponibles en operadores y canales autorizados que se pueden conocer través de la página web oficial.
Tiendas oficiales de Samsung:
- Samsung Experience Store Montevideo, ubicada en Av. 18 de Julio 1598 (esquina Carlos Roxlo)
- Samsung Brand Store localizada en Canelones 2001 (esquina Juan Manuel Blanes)
- Samsung Experience Store Punta del Este ubicada en Pascual Gattas y San Francisco
- Web Stienda
Samsung Members
Quienes adquieran cualquiera de estos nuevos dispositivos podrán acceder a la aplicación móvil Samsung Members que cuenta con beneficios exclusivos, como workshops gratuitos o actividades para mantenerse activo y saludable, para aprovechar al máximo sus dispositivos y tener experiencias únicas. A través de esta plataforma se puede acceder a manuales, información de uso y consultas frecuentes, así como también a un canal directo con Customer Service mediante un chat.
Por último, se puede solicitar asistencia remota y realizar un diagnóstico a distancia para los equipos mencionados.
***