Gente y Empresas

Adaptarse para sobrevivir: SimpleTech reafirma la oferta de sus servicios para este 2021

Por

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La aceleración en la industria TICs en el 2020 implicó un crecimiento de la demanda de UC y RPA. Las empresas se vieron obligadas a transformarse y contar con las mejores herramientas resultó más necesario que nunca.

SimpleTech hizo frente a la pandemia ofreciendo a clientes de todo el mundo soluciones de comunicaciones unificadas que permitieron operar de forma 100% remota generando la misma experiencia de usuario que en la oficina, y automatizando comunicaciones en tiempos de recursos escasos. De este modo, en cuestión de días lograron ser el soporte tecnológico que hizo posible a sus clientes convertirse al home office e impulsar atención y ventas automatizadas en tiempos de pandemia. Desde consultorios médicos que ahora realizan citas de forma remota hasta agentes de call center que brindan atención personalizada en canales telefónicos, redes sociales y WhatsApp corporativo desde sus casas.

Las fuerzas de trabajo descentralizadas requieren brindar servicios de forma segura desde cualquier lugar donde residan, por lo que la tecnología adecuada es fundamental para que esta transformación sea exitosa. Nos encontramos en la recta final del año, es momento de plantear objetivos y planificar estrategias para el 2021 que se avecina.

¿Cuáles son estas tecnologías y servicios corporativos?

  • 3CX – una suite completa de Comunicaciones Unificadas world-class en la nube, para potenciar la comunicación de medianas y grandes empresas.
  • Wittybots – una plataforma online de automatización de comunicaciones y procesos a través de canales de mensajería instantánea.
  • Direct Routing de Microsoft Teams: conexión directa hacia la red de telefonía pública mediante SBC y Troncal SIP.
  • Hardware para comunicaciones profesionales, indispensables para conferencias de calidad de audio y video.

Conoce mas en simpletech.uy y wittybots.com

***