Entrevistas

dLocal: ¿Cuál es el secreto de la empresa uruguaya de pagos electrónicos que vale US$ 1.200 millones y opera en 20 países? Entrevista con los ejecutivos Jacobo Singer y Rodrigo Sánchez

Por

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al superar los mil millones de dólares, dLocal se convirtió en el primer "unicornio" uruguayo

Foto: Captura de pantalla del sitio web de dLocal

La noticia llamó la atención en la región y, claro, impresionó mucho acá.

La compañía dLocal se convirtió en el primer “unicornio” de nuestro país, o sea la primera startup uruguaya en ser valuada en más de US$ 1.000 millones: 1.200 millones, concretamente.

dLocal se dedica a ofrecer soluciones de pago digital. Con apenas cinco años de vida ya hace tiempo que juega en las “grandes ligas”, trabajando para Amazon, Spotify, Netflix, Zara y Uber, entre otros.

Tiene más de 200 empleados, operaciones en 20 países y oficinas en Montevideo, San Pablo, San Francisco, Londres, Shenzhen y Telaviv.

¿Cuál es la clave de su éxito? ¿Qué significa este hito para el ecosistema emprendedor uruguayo?

Lo conversamos con Jacobo Singer, director de Operaciones de la compañía, y con Rodrigo Sánchez, vicepresidente de Producto.

***

Documento relacionado
Informe del Wall Street Journal sobre dLocal

Enlace relacionado
Sitio web de dLocal