En un contexto donde el país y el mundo entero se han visto enfrentados a grandes cambios y desafíos por los efectos de la pandemia del COVID-19, el Consejo Nacional de Autorregulación Publicitaria – CONARP ha entendido necesario pronunciarse mediante una comunicación multimedios que se estará difundiendo en los próximos días.
El mensaje principal tiene como objetivo trasmitir las buenas prácticas de la comunicación responsable y el consumo responsable, y está dirigido a autoridades nacionales, legisladores, anunciantes y al público en general.
Una de las principales formas de contribuir a la salida de esta crisis es colaborar y “cuidarnos entre todos”, contribuyendo al interés general de la comunidad y de las personas.
El Área de Defensa del Consumidor de la Dirección General de Comercio adhiere a esta comunicación multimedios en el marco del acuerdo suscrito con el Consejo Nacional de Autorregulación Publicitaria – CONARP a principios de año.
Por otra parte, además de los Socios Fundadores de CONARP (AUDAP y CAU), acompañarán en la difusión de la campaña sus socios suscriptores Montecarlo TV Canal 4, Saeta TV Canal 10, Televisora Larrañaga S.A. (Canal 12), Saomil S.A. – VTV y El País S.A. Así como también todos los medios de comunicación que habitualmente acompañan las actividades del Consejo de Autorregulación.
Estos materiales publicitarios han sido llevados a cabo gracias al apoyo honorario de una de las agencias asociadas a AUDAP, La Mayor y José Salgueiro.
El CONSEJO NACIONAL DE AUTORREGULACIÓN PUBLICITARIA – CONARP promueve el desarrollo y defensa de la ética, así como el ejercicio responsable de la libertad de la expresión comercial, en el entendimiento que toda comunidad requiere normas para una convivencia civilizada y que los límites a la comunicación comercial sean fijados por los propios actores.
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