Gente y Empresas

Movistar brinda beneficios a sus clientes para ayudarlos a quedarse en sus hogares

Por

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Movistar pone a disposición de sus clientes más beneficios para ayudarlos a pasar de mejor manera la situación provocada por el COVID-19, incentivándolos a que se cuiden quedándose en sus hogares:

1. Duplicación de todas las recargas que se realicen online a través de la App Mi Movistar o en www.movistar.com.uy , hasta el 18 de abril. La App Mi Movistar puede descargarse de forma gratuita desde las tiendas App Store (IOS) y Google Play (Android).

2. Movistar Play Gratis: Movistar brinda entretenimiento para toda la familia, ofreciéndoles a sus clientes gratis 24 canales en vivo, de series, películas e infantiles, para que puedan disfrutar de los mejores contenidos de Movistar Play, como Nickelodeon, Discovery Kids, Warner, Sony, History y Discovery Channel, entre otros. Para acceder a toda la programación disponible, los clientes con contrato solamente tienen que descargar la App Movistar Play y activar el servicio gratis, hasta el 18 de abril.

3. Aprendizaje a distancia: se puso a disposición de todos los clientes de Movistar las plataformas de aprendizaje online de Fundación Telefónica Movistar disponibles en www.fundaciontelefonica.uy, donde se puede acceder a un variado catálogo de cursos virtuales, para personas de diferentes edades y con distintos intereses.

4. Roaming sin costo: para todos los clientes que estén de viaje en el exterior, Movistar extiende roaming sin costo, ofreciendo todos los días un Pasaporte de roaming Movistar que incluye, para América, Asia, Europa y Oceanía, 3GB y 50 minutos por día, hasta el 31 de marzo.

5. Paquetes con gigas, minutos y recargas usando el Club Movistar: los clientes que necesiten más Gigas, minutos o recargas gratis, pueden utilizar sus Movis con el Club Movistar, descargando la APP Club Movistar Uruguay.

Desde Movistar se sugiere que se utilicen las herramientas digitales de autogestión que la empresa tiene a disposición, como la App Mi Movistar, Tienda online en www.movistar.com.uy y contacto escrito vía WhatsAPP al 095702611.

La prioridad de Movistar se centra en brindar la mayor seguridad a sus colaboradores, clientes y proveedores, asegurando la conectividad de los clientes para enfrentar esta situación adversa, contribuyendo a reducir todo lo posible la propagación del Coronavirus.

Por mayor información, consultar en www.movistar.com.uy .

 

***