Elecciones En Perspectiva

Comunicación y publicidad en la campaña electoral: El caudillismo tradicional de Sanguinetti y el manejo de redes sociales de Talvi

Por

Facebook Twitter Whatsapp Telegram
En esta segunda instancia de mesas para analizar la comunicación política en la campaña de las internas, recibimos a Ana Laura Pérez (gerente de producto digital de El País), Helena Bonomo (encargada de plataformas digitales en la agencia Signo) y Diego Barcia (gerente para Chile y Uruguay de la agencia de inteligencia digital Nicestream)

Faltan 17 días para las elecciones internas.

El martes pasado, En Perspectiva comenzó un ciclo de mesas para analizar la campaña desde la comunicación. El primer protagonista fue Luis Lacalle Pou.

En esta oportunidad, el centro está en las campañas que están desarrollando Julio María Sanguinetti y Ernesto Talvi, competidores principales del Partido Colorado.

Para eso, visitaron el estudio Diego Barcia, que es contador y gerente comercial para Chile y Uruguay de Nicestream, agencia de inteligencia digital; a la periodista Ana Laura Pérez, gerente de producto digital en el diario El País; y a Helena Bonomo, licenciada en Comunicación, encargada de plataformas digitales de la agencia Signo.

***

Mesa relacionada
Comunicación y publicidad en la campaña electoral de Luis Lacalle Pou: ¿“Perfecta“ para las internas, más de lo mismo, o diseñada para un escenario distinto del actual?