Destacados1

Sustainable Brands MVD: ¿Qué es la regeneración? ¿Cómo piensan bajarlo a la práctica? Con Mariana Torres, su directora

Por

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Foto: Sustainable Brands MVD

El año pasado, el evento Sustainable Brands apostó por el concepto de la regeneración. En 2023, la idea es continuar por la misma senda, pero bajando a la práctica y sumando la colaboración como una clave.

La tercera edición de Sustainable Brands se celebrará este miércoles 31 en el Teatro Solís.

Van a participar speakers internacionales como Rafael Bemporad (fundador de BBMG y experto en liderar marcas regenerativas), Magda Choque Vilca (ingeniera agrónoma, especialista en conservación de biodiversidad y reivindicación de la identidad andina argentina) y Rubén Altman (co- fundador de Antom.la y especialista en inteligencia artificial aplicada a marcas regenerativas), junto con referentes locales.

El plan es dialogar sobre cómo las marcas y las empresas pueden liderar la regeneración a través de la colaboración.
¿Qué es esto de la regeneración? Refrescamos estos conceptos y conocemos más de por dónde irá la edición de este año en diálogo con Mariana Torres, la directora de Sustainable Brands MVD.